28/7/08






MONTEVIDEOCOMICS

Hola chicos!!!!! Este es mi primer tema de mi blog, espero q les guste...
El 17 y 18 de Mayo se realizo en el plaza el Montevideo comics , esto es una conferencia de comics, mangas(comics japoneses) también había charlas como por ejemplo “Marvel vs. DC” por Leo Sonico e Ignacio Alcuri que lo único q hacían eran decir pelotudeces creyendo que eran superhéroes (Leo marvel e Ignacio DC) haber quien ganaba.
También había un concurso de Cosplay, para los poco entendidos el cosplay es cuando una persona se disfraza de su personaje de anime aquí le pongo algunos ejemplos:





Hay otros disfraces muy buenos pero no los pongo ya que aparezco yo y no quiero arruinar la foto pero en poco tiempo voy a hacer una entrada de los otakus y ahi van a aparecer.
Luego entrada la noche del primer día se realizo una entrega de cine nacional con cortos como “Soy una manzana” trata de una “persona” que se cree una manzana (el que quiere verlo acceda a youtube) pero el estreno esperado por todos era una película llamada “el muñeco viviente V” esta no era un corto ya que duraba mas de 4 horas además demoro en empezar ya que el gracioso que estaba encargado de pasar la película la paraba cada 5 segundos hubo q cantar el himno entre todos para que volviera a poner la película.
En la tarde del segundo día estuvimos en el stand de afg que havia que hacer prendas para ganar cosas por ejemplo recorrer por todo el plaza con un cartel “ Soy virgen. Help!!”(esto lo tenia q hacer una chica), luego un amigo llamado Matías se gano una beca por cantar el opening de Marcos.
Bueno aquí concluye un breve resumen del Montevideo comics que estuvo muy bueno.Chau cuídense porque no lo quiero ir a buscarlos jaja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me gusto lo de la manzana

Rumblem dijo...

Me gusto tu comentario, me parecio prolijo... creo que ese amigo tuyo, el de la beca, soy yo... que te puedo decir, me traigo lindos recuerdos... estaba lleno de señores/as disfrazados de cualquier cosa (habia alguno de la hormiga atomica), jajaja, estuvo divertido, tenia actividades por todos lados, la mejor fue la de cantar, no me voy a olvidar del spiderman casserone.. jajaja..
che, segui asi que anda y anda este blog
abrazo
tu blogger favorito

Colifa dijo...

"haber quien ganaba"
Eso se escribe asi, "a ver quien ganaba"
Salvando eso, me parece un muy buen analisis, para mi, que no conozco mucho sobre el mundillo del comic en el que te moves...
Hay que tener huevos para disfrazarse, convengamos iggual, que el escudarse en los demas, osea el poder que te da el "anonimato" es grande....no obstante, no me disfrazo ni en pedo de pikachu por ejemplo....

Anónimo dijo...

Marcelo...no podes mostrar esa foto ...el pibe es golpiado x su novia ,es re jodido,jejee x la imagenes q vi estubo salado el mc....

¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶_____¶¶¶__
¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
¶¶¶___¶¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
¶¶¶__________¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___
¶¶¶__________¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_
Yo el CHUKY

Pao dijo...

jajaj, cachee, soy pao del artigas te acordas de mi? jaja
q haces?
bueno nadaa, el video de soy una manzana, me lo paso para verlo matiloko, no es por nada pero es malisimo no entiendo porq a todos les gusta...
bueno por otro lado, me mori cuando crei q vs tmb te habias disfrazado jajaja, te imagine disfrazado ay cache cache...
bueno te dejo
no entiendo nada de eso de los comics, anime etc etc asi q no opino mucho jeje
besote
q andes bien

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAA
NO SEAS NABO

Anónimo dijo...

Pika, pika, actualiza CHUUU!!

Anónimo dijo...

ZAPALLO ACTUALIZAAAA

Anónimo dijo...

Ctualiza navo