10/1/09










LUCRAR TODA LA VIDA CON ALGO

Perdón pero no se me ocurrió un mejor titulo. El tema que voy a comentar habla de cómo ciertas personas pueden lucrar años incluso décadas con algo como películas , música o juegos.
Para poner un ejemplo George Lucas q ha currado décadas con star wars q luego de la trilogía hizo toda la vida de darth vader cuando era niño(como si a alguien le importara) luego hizo infinidad de juegos uno con jedis otro con siths , o con cuanta mierda de personajes aparece en alguna película ( aunque no le critico q las películas y los juegos los vi y los jugué), y a hora por no ser poco sacaron una serie de dibujos animados.
En la música tenemos casos como los q siguen lucrando (aunque no lo crean) con el pasito tun tun o con violeta (aunque admito q esta me gusta), o Ricky Maravilla q hasta el día de hoy sigue intentando q a la gente les vuelva a gustar sus “hits ” (o lo q sean) como “cuidado con la bomba chita” o “ que tendrá e petiso” , que lo único q puede hacer para volver a la vida sus obras es ir a programas como el de Tinelli y pararse afuera de la escenografita y esperar q Marcelo se acuerde de nombrarlo.
Luego tenemos el caso de los juegos como x ejemplo pokemon q hasta el día de hoy se sigue creando juegos que la única diferencia es que mejoran los gráficos gracias a las consolas a las q pertenecen y que los pokemon cada ves tienen menos forma a algo y se parezcan mas a babas con ojos , otro caso es mortal kombat que cada tanto se acuerdan y sacan una versión nueva mas estrafalaria que la anterior y con personajes que no tienen nada que ver con la mortal kombat por ejemplo DC(aunque no lo crean se hizo una versión que los personajes como Goro , Scorpio o Zub Zero pelean contra Batman Superman o Aquaman). Otro caso q es Mario Bross q cada consola de nintendo saca una versión nueva y mejorada pero no hay nada como el viejo y querido Mario Bross de la nintendo Family .
Bueno aquí concluye mi breve informe. Chau . ahora les dejo algunas imágenes para que vean lo q digo:








P.D: quiero dejar claro que yo no critico los productos que tanto laspeliculas y los juegos(exeptuando mortal kombat vs dc) me gustaron lo unico q critico es que sigan intentando currar con cosa q ya pasaron en ves de usar la imaginacion para crea cosas nuevas

3 comentarios:

Rumblem dijo...

jajajaja, muy lindo aporte... aunque me duela decirlo tenes la razon, pero cual es el problema con todo esto?? que ellos siguen refritando cosas?? no, el problema es que nosotros seguimos consumiendo... ya sea star wars, pokemos o riky, todas las cosas son =, pero nosotros las seguimos usando, y no solo es por nostalgia, ya que al mario ese del espacio, lo juegan botijas que no tienen idea lo que es el mario posta o un family game... creo que habria que buscar gente que se le ocurran cosas nuevas, en lugar de los actuales, que solo se cuelgan de las bolas de las cosas viejas...

espero que pases lindo, te saluda tu blogger favorito

Rumblem dijo...

= creo que te falto la foto de ricky maravilla... jajajaj

Colifa dijo...

Comparto con el Mati,el problema aca es claro, los productos se van a seguir reimitando si el consumidor los sigue adquiriendo, es el sindrome de la Tinelizacion como lo llamo yo, el tipo la aburre y es un terraja de mierda, parece que nunca nadie esta contento con las paparruchadas que hace, pero todos lo miran...y el raitng asi lo confirma.. Me gusto lo que escribiste cache, segui asi! Abraz